Marine-LitterHub

“MARINe-LITTERHUB” se traduce como un “punto de conexión” para todos los interesados en el problema de las basuras marinas, esta herramienta está centrada en la formación y divulgación sobre el tema de las basuras marinas.

Este proyecto es una iniciativa de Asociación Vertidos Cero y KAI Marine Service con el apoyo del Proyecto Libera, buscando implicar al mayor número de actores para eliminar el problema del abandono de residuos que afecta a nuestros espacios costeros.

El proyecto cristaliza en una página web (hub), donde las personas interesadas en la divulgación del problema de las basuras marinas, pueden encontrar recursos y material audiovisual procedente de proyectos nacionales e internacionales relevantes en este tema.

Durante 2017-18 se creó una red de formadores y divulgadores ambientales. Esta experiencia innovadora fue dirigida por un grupo de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid para obtener resultados tendentes a la creación de didácticas específicas por parte de los miembros de la red en un contexto de colaboración abierta.

Web: www.marine-litterhub.com

Facebook: facebook.com/groups/marinelitterhub2019/

Twitter: twitter.com/marinelitterh

No se admiten más comentarios