CONTINUACIÓN DEL PROYECTO MARNOBA. Marzo 2014.

La Aso­cia­ción Ver­ti­dos Cero, con el apo­yo de la Fun­da­ción Bio­di­ver­si­dad y KAI Mari­ne Ser­vi­ces, desa­rro­lló en 2013 un pro­to­co­lo para la carac­te­ri­za­ción y ges­tión de las basu­ras mari­nas en pla­yas median­te el mues­treo en pun­tos con­cre­tos de las cos­tas españolas.

En la segun­da fase del pro­yec­to MARNOBA se ofre­ce­rá al usua­rio la posi­bi­li­dad de uti­li­zar dicho pro­to­co­lo, a tra­vés de una apli­ca­ción móvil crea­da para Andro­id y iOS. Los datos obte­ni­dos a par­tir del for­mu­la­rio de obje­tos reco­gi­dos, carac­te­ri­za­dos por cate­go­rías, serán mos­tra­dos en su pági­na web.

El obje­ti­vo del pro­yec­to es reco­pi­lar datos cuan­ti­ta­ti­vos refe­ren­tes a las basu­ras mari­nas, para poder eva­luar pro­pues­tas orien­ta­das a evi­tar la gene­ra­ción de las mis­mas y su lle­ga­da al mar.

* Este pro­yec­to se desa­rro­lla con el apo­yo de la Fun­da­ción Bio­di­ver­si­dad del Minis­te­rio de Agri­cul­tu­ra, Ali­men­ta­ción y Medio Ambien­te (MAGRAMA) y KAI Mari­ne Services.

Web MARNOBA

For­mu­la­rio de reco­gi­da de objetos

Más infor­ma­ción: marnoba@vertidoscero.com

No se admiten más comentarios