PRIMEROS RESULTADOS DE LA CAMPAÑA “MARNOBA”

La Aso­cia­ción Ver­ti­dos Cero en cola­bo­ra­ción con la Fun­da­ción Bio­di­ver­si­dad del Minis­te­rio de Agri­cul­tu­ra, Ali­men­ta­ción y Medio Ambien­te (MAGRAMA) y KAI Mari­ne Ser­vi­ces ha lle­va­do a cabo la carac­te­ri­za­ción de las basu­ras mari­nas en las pla­yas del lito­ral espa­ñol, en la Demar­ca­ción Mari­na del Estre­cho y Mar de Albo­rán, estu­dian­do la pro­ble­má­ti­ca ori­gi­na­da por las mismas.

A par­tir del mues­treo y la toma de datos en dis­tin­tos perio­dos se está ela­bo­ran­do un pro­to­co­lo para la ges­tión de las basu­ras mari­nas en las pla­yas. Esta herra­mien­ta será de acce­so libre para aso­cia­cio­nes, orga­nis­mos e ins­ti­tu­cio­nes impli­ca­das en la lim­pie­za de pla­yas y esta­rá dis­po­ni­ble en la web del MARNOBA

Los resul­ta­dos del pro­yec­to MARNOBA se pre­sen­ta­rán en lasJor­na­das sobre basu­ras mari­nas, el día 10 de diciem­bre de 2013, en el salón de actos del Minis­te­rio de Agri­cul­tu­ra, Ali­men­ta­ción y Medio Ambien­te (MAGRAMA), en la Pza. de San Juan de la Cruz, Madrid.

Acce­so al pro­yec­to MARNOBA

http://www.vertidoscero.com/Marnoba_AVC

No se admiten más comentarios