MARLICE 2022. II Foro Internacional sobre Basura Marina y Economía Circular.

MARLICE, Inter­na­tio­nal Forum on Mari­ne Lit­ter and Cir­cu­lar Eco­nomy, es un foro inter­na­cio­nal cola­bo­ra­ti­vo, que ten­drá lugar del 16 al 20 Mayo 2022, Sevi­lla (Espa­ña), en el Acua­rio de Sevi­lla de la mano de la Aso­cia­ción Espa­ño­la de Basu­ras Mari­nas (AEBAM).

Un foro crea­do para ali­near estra­te­gias entre dis­tin­tos sec­to­res, con el obje­ti­vo de avan­zar hacia unos océa­nos libres de residuos.


Bajo el lema Solu­cio­nes cir­cu­la­res para unos océa­nos salu­da­bles, bus­ca gene­rar espa­cios para net­wor­king, inter­cam­bio de cono­ci­mien­tos y expe­rien­cias en torno a las basu­ras mari­nas y la eco­no­mía circular.

Duran­te MARLICE 2022 se con­si­de­ra­rán varios temas cla­ve en el mar­co de talle­res par­ti­ci­pa­ti­vos: Inno­va­ción & nego­cio, moni­to­ri­za­ción y tec­no­lo­gías, com­pro­mi­sos cola­bo­ra­ti­vos, eco­no­mía cir­cu­lar y hue­lla de plás­ti­co, polí­ti­cas euro­peas, Con­ven­cio­nes de Mares Regio­na­les, entre otros. Todos los asis­ten­tes par­ti­ci­pa­rán en la ela­bo­ra­ción de docu­men­tos comu­nes basa­dos en prue­bas para la reduc­ción de la basu­ra marina.

Como enti­dad cola­bo­ra­do­ra de este impor­tan­te even­to inter­na­cio­nal, Aso­cia­ción Ver­ti­dos Cero os ani­ma a participar.

No se admiten más comentarios