Plataforma MARNOBA, ganadora del Energy Globe World Award 2016

La Aso­cia­ción Ver­ti­dos Cero ha sigo galar­do­na­da con el pre­mio mun­dial Energy Glo­be World Award 2016 en la cate­go­ria “Youth” (juven­tud) por el pro­yec­to pla­ta­for­ma MARNOBA (app Mar­no­ba).

La cere­mo­nia de entre­ga del pre­mio “Energy Glo­be World Award”, cono­ci­do como el “Óscar del medio ambien­te”, tuvo lugar en Vie­na (Aus­tria) el día 17 de mar­zo en la sede de la Cáma­ra Fede­ral de Eco­no­mía de Aus­tria (WKÖ Wien).

La cere­mo­nia de entre­ga se hizo coin­ci­dir con la “Cum­bre medioam­bien­tal de bue­nas prác­ti­cas”, ini­cián­do­se con la con­fe­ren­cia “El esta­do de nues­tro mun­do” por el Prof. Mohan Muna­singhe (Pre­mio Nobel de la Paz 2007), segui­do del panel de dis­cu­sión inter­ac­ti­vo “Qué debe hacer­se para man­te­ner el mun­do habi­ta­ble” , con repre­sen­tan­tes de todos los con­ti­nen­tes: Asia: minis­tra Mane­ka Gandhi; Áfri­ca: Prof. Edward S. Ayensu; Aus­tra­lia: Sen. Peter Rae, Euro­pa: Prof. Franz Josef Rader­ma­cher y EEUU: Prof. Don Baker.

A con­ti­nua­ción, se pro­ce­dió a la entre­ga de los pre­mios y cer­ti­fi­ca­dos a los galar­do­na­dos en sus res­pec­ti­vas cate­go­rías: Tie­rra: TAHZINGDONG, Ban­gla­dess; Fue­go: Mul­ti­con AG & Co. KG, Ale­ma­nia; Agua: Tro­pi­cal Research and Con­ser­va­tion Cen­tre, Mala­sia; Aire: Hofer KG, Aus­tria; Juven­tud: Aso­cia­ción Ver­ti­dos Cero, Espa­ña y Plás­ti­cos sos­te­ni­bles: Eco­Act, Tanzania.

Vídeo de la Cere­mo­nia: https://goo.gl/sPs0m9 min 33:07
Web de Energy Glo­be: https://goo.gl/b8MmWj
Gale­ría de fotos: https://goo.gl/HYbNo5

No se admiten más comentarios