Plataforma MARNOBA, ganadora del Energy Globe World Award 2016

La Asociación Vertidos Cero ha sigo galardonada con el premio mundial Energy Globe World Award 2016 en la categoria “Youth” (juventud) por el proyecto plataforma MARNOBA (app Marnoba).

La ceremonia de entrega del premio “Energy Globe World Award”, conocido como el “Óscar del medio ambiente”, tuvo lugar en Viena (Austria) el día 17 de marzo en la sede de la Cámara Federal de Economía de Austria (WKÖ Wien).

La ceremonia de entrega se hizo coincidir con la “Cumbre medioambiental de buenas prácticas”, iniciándose con la conferencia “El estado de nuestro mundo” por el Prof. Mohan Munasinghe (Premio Nobel de la Paz 2007), seguido del panel de discusión interactivo “Qué debe hacerse para mantener el mundo habitable” , con representantes de todos los continentes: Asia: ministra Maneka Gandhi; África: Prof. Edward S. Ayensu; Australia: Sen. Peter Rae, Europa: Prof. Franz Josef Radermacher y EEUU: Prof. Don Baker.

A continuación, se procedió a la entrega de los premios y certificados a los galardonados en sus respectivas categorías: Tierra: TAHZINGDONG, Bangladess; Fuego: Multicon AG & Co. KG, Alemania; Agua: Tropical Research and Conservation Centre, Malasia; Aire: Hofer KG, Austria; Juventud: Asociación Vertidos Cero, España y Plásticos sostenibles: EcoAct, Tanzania.

Vídeo de la Ceremonia: https://goo.gl/sPs0m9 min 33:07
Web de Energy Globe: https://goo.gl/b8MmWj
Galería de fotos: https://goo.gl/HYbNo5

No se admiten más comentarios