Proyecto “MARINe-LITTERHUB” 2016–2017

“MARI­Ne-LIT­TERHUB” se tra­du­ce como un “pun­to de cone­xión” para todos los intere­sa­dos en el pro­ble­ma de las basu­ras mari­nas, esta herra­mien­ta has­ta aho­ra se ha cen­tra­do en la for­ma­ción y divul­ga­ción sobre el tema de las basu­ras marinas.

Duran­te 2017 se está desa­rro­llan­do una segun­da fase con­sis­ten­te en la crea­ción de una red de for­ma­do­res y divul­ga­do­res ambien­ta­les en base a una “comu­ni­dad de apren­di­za­je”. Esta expe­rien­cia inno­va­do­ra está diri­gi­da por un gru­po de inves­ti­ga­ción de la Uni­ver­si­dad Autó­no­ma de Madrid para obte­ner los resul­ta­dos ten­den­tes a la crea­ción de didác­ti­cas espe­cí­fi­cas por par­te de los miem­bros de la red en un con­tex­to de cola­bo­ra­ción abierta.

Este pro­yec­to es una ini­cia­ti­va de Aso­cia­ción Ver­ti­dos Cero y KAI Mari­ne Ser­vi­ce en cola­bo­ra­ción con Eco­em­bes que bus­ca impli­car al mayor núme­ro de acto­res para eli­mi­nar el pro­ble­ma del aban­dono de resi­duos que afec­ta a nues­tros espa­cios cos­te­ros y especies.

www.marine-litterhub.com

No se admiten más comentarios