Vertidos Cero en el Congreso Internacional de Sostenibilidad del Medio Ambiente (CISM)

Ver­ti­dos Cero cola­bo­ra en la orga­ni­za­ción del Con­gre­so Inter­na­cio­nal de Sos­te­ni­bi­li­dad del Medio Ambien­te (CISM), que se cele­bra­rá el pró­xi­mo 31 de octu­bre en las ins­ta­la­cio­nes del anfi­tea­tro Caja de Músi­ca del Pala­cio de Cibe­les, Pla­za de Cibe­les 1, Madrid (Espa­ña) entre las 8:30 y las 18:30 h. 

Un Con­gre­so Inter­na­cio­nal de Sos­te­ni­bi­li­dad Medioam­bien­tal de inter­cam­bio entre aca­dé­mi­cos, cien­tí­fi­cos, líde­res polí­ti­cos, auto­ri­da­des regio­na­les y loca­les, cele­bri­da­des, exper­tos, ONG, socie­dad civil y empre­sas para encau­zar las eco­no­mías glo­ba­les hacia un desa­rro­llo sos­te­ni­ble y res­pe­tuo­so con el medio ambien­te; don­de se abor­da­rán temas de actua­li­dad sobre la ges­tión públi­ca e ini­cia­ti­vas pri­va­das de empre­sas y orga­ni­za­cio­nes socia­les de gran impac­to en la vida de los ciudadanos. 

Los par­ti­ci­pan­tes podrán infor­mar­se, edu­car­se y conec­tar con otros líde­res en un espa­cio mul­ti­cul­tu­ral, mul­ti­sec­to­rial y de vanguardia.

El Con­gre­so Inter­na­cio­nal de Sos­te­ni­bi­li­dad Medioam­bien­tal se plan­tea como una opor­tu­ni­dad úni­ca de inter­cam­bio y cre­ci­mien­to para los gobier­nos regio­na­les y loca­les, las empre­sas y la socie­dad civil en general.

Ver­ti­dos Cero, ade­más de coor­ga­ni­zar y estar en las mesas de tra­ba­jo para la ela­bo­ra­ción de un DECÁLOGO DE COMPROMISOS DEL CISM, par­ti­ci­pa en la Mesa Tra­ta­mien­to de resi­duos sóli­dos urba­nos y el ciclo inte­gral del agua con nues­tra pre­si­den­ta Nely Carre­ras, jun­to a Jai­me Cue­vas (UAM), Dul­ci­nea Meji­de (Direc­to­ra de Desa­rro­llo sos­te­ni­ble y Equi­dad, SUEZ) y Gon­za­lo Rodrí­guez San Juan (Ferro­vial Ser­vi­ces) que comen­za­rá a las 9:55h. del 31 de octu­bre de 2019. 

Más infor­ma­ción:

Web: https://cism.cambio16.com/

Regis­tro: https://cism.cambio16.com/#customRowRegistro

Agen­da: https://cism.cambio16.com/#customRowAgenda

No se admiten más comentarios