Vertidos Cero en el Congreso Internacional de Sostenibilidad del Medio Ambiente (CISM)

Vertidos Cero colabora en la organización del Congreso Internacional de Sostenibilidad del Medio Ambiente (CISM), que se celebrará el próximo 31 de octubre en las instalaciones del anfiteatro Caja de Música del Palacio de Cibeles, Plaza de Cibeles 1, Madrid (España) entre las 8:30 y las 18:30 h.

Un Congreso Internacional de Sostenibilidad Medioambiental de intercambio entre académicos, científicos, líderes políticos, autoridades regionales y locales, celebridades, expertos, ONG, sociedad civil y empresas para encauzar las economías globales hacia un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; donde se abordarán temas de actualidad sobre la gestión pública e iniciativas privadas de empresas y organizaciones sociales de gran impacto en la vida de los ciudadanos.

Los participantes podrán informarse, educarse y conectar con otros líderes en un espacio multicultural, multisectorial y de vanguardia.

El Congreso Internacional de Sostenibilidad Medioambiental se plantea como una oportunidad única de intercambio y crecimiento para los gobiernos regionales y locales, las empresas y la sociedad civil en general.

Vertidos Cero, además de coorganizar y estar en las mesas de trabajo para la elaboración de un DECÁLOGO DE COMPROMISOS DEL CISM, participa en la Mesa Tratamiento de residuos sólidos urbanos y el ciclo integral del agua con nuestra presidenta Nely Carreras, junto a Jaime Cuevas (UAM), Dulcinea Mejide (Directora de Desarrollo sostenible y Equidad, SUEZ) y Gonzalo Rodríguez San Juan (Ferrovial Services) que comenzará a las 9:55h. del 31 de octubre de 2019.          

Más información:

Web: https://cism.cambio16.com/

Registro: https://cism.cambio16.com/#customRowRegistro

Agenda: https://cism.cambio16.com/#customRowAgenda

No se admiten más comentarios